lunes, 29 de marzo de 2010

es demaciado tarde

• Ambar, te habrás dado cuenta que me encantas- oh no porque justo ahora- y la verdad ya no aguanto verte solo como amiga me preguntaba…quiero decirte…si querías…ser…mi novia- no lo dijo
• Robert yo…yo…yo- le dije pero su frase vino en mi mente “Te pido por favor que hagas tu vida, como yo hare la mía”-está bien- dije mientras agachaba la cabeza.


 Mira ese bolso- me dijo susi
 No, el vestido está más genial- dijo rouse
 Qué te pasa- me pregunto sindy-estas muy distraída
 Perdón-dije. Sentándome en unas sillas del área de comida-es que hoy… me hice…novia de rob
 Qué??- dijo susi alterada
 Susi- dijo rouse
 Pero tú no lo amas- dijo sindy mas que preguntando asegurando
 No- dije agachando la cabeza- yo amo a……
 A quien- pregunto sindy tomándome la mano
 Ivan black- dije en un susurro- pero él tiene a su flaca, peli teñida, horrible- dije molesta
 Tranquila- me dijo rouse
 De sofia como novia- dije más calmada
 Que piensas hacer
 Lo que él me dijo en su carta hacer mi vida
 Y que vas a hacer con Robert
 Ps…es mi…novio
 Que…que dijiste- no puede ser era la voz de ivan. Que hacia aki a el no le gustaba venir a estos lugares.
 Bueno nosotras ya nos vamos-dijo susi sonriendo y se pusieron de pie
 Yo voy con ustedes-dije siguiéndolas
 No, no ,no – dijo Iván un poco molesto-tu siéntate ok- dijo apuntándome yo mejor lo hice se veía enojado- adiós chicas- ellas se fueron y el se sentó-que quieres decir con que Robert y tu son novios
 No es difícil de entender- dije molesta- so-mas los dos no-vi-os
 No lo puedo crear
 Porque te parece difícil
 Porque lo hiciste
 Deberías agradecerme…hice lo que me pides en tu maldita carta, has tu vida
 Desde cuando
 Hoy- dije mAs calmada
 Porque
 Porque te molesta tu ya tienes a Sofía
 Qué?? No
 No creo que a tu novia le guste que la niegues
 No, ella no es mi novia, es una amiga solamente
 Pero ella dijo…
 Te mintió
 No, no…es…es muy tarde
 No, no aun no es tarde- me dijo agarrando mi mano estuve a punto de flaquear un momento pero no
 Para mi si- dije soltando su mano- adiós- me fui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi blog




http://jamiemmyonlyhope.blogspot.com/


angie era una chica normal con una vida perfecta pero todo su mundo kambia cuando descubre qe tien leucemia y empieza actuar como una "zorra" pero a su vida llega nick se enamora de el y por amor se separa de el


my only hope

io

io
hola me llamo ambar, era muy popular en la escuela pro kuando el llego todo cambio<3 i love ivan black

IVAN

IVAN
el es vampiro y el amor de mi vida. no se ke haria sin el

SOFIA

SOFIA

MAURICIO

MAURICIO

RODRIGO

RODRIGO

rouse

rouse

susi

susi

sandii

sandii

sindi

sindi

TAYLOR

TAYLOR

robert

robert
es el primo de sidi, es muy guapo

ANEE

ANEE

Seguidores

Datos personales

Mi foto
amo escribir,... amo crepusculo,...estoy loka,...