jueves, 25 de marzo de 2010

- Hola Ambar- me Voltie para ver quién era, oh por dios, si era él no lo soñaba pero tenía que mantener la calma, ahora solo lo podía ver como un amigo. En su perfecto rostro se dibujo una sonrisa y yo no puede contener una sonrisa de oreja a oreja.
- Hola, co…como has estado- le dije súper emocionada
- Bien, bien y tu- me pregunto, su voz era como la recordaba, hermosa.
- Emm, sin comentarios- me reí nerviosa pero, ash, tuvo que llegar…Robert. Por cierto Robert y yo ya éramos amigos
- Ambi- me agarro la cintura pero enseguida me sacudí y me quite su mano- los demás nos esperan en el comedor
- Si…-me di cuenta de que no traía a su hermano- te quieres sentar con nosotros
- Gracias ambi, pero no gracias yo ya me iba-me sentí mal por su respuesta- bye-me dijo con una sonrisa- adiós Robert- dijo mas serio y se fue
Terminamos de comer y me fui a pensar a mi casa y no volví a salir .en la mañana en la escuela ese dia fue el segundo peor de mi vida. Iván llego a clases con su hermano y un amigo pero eso no era la peor si no que igual llego con una chava que hay estaba muy coqueta con él. En el descanso estaba enojadísima y creo que todos notaron porque
 Y vieron a la chava que trajo Iván- pregunto Robert
 Si esta guapa-dijo Saulo amigo de Robert
 Ay si está linda la tipa pero no es para tanto- dijo susy- no? Am
 Para mi es una flaca, horrible, Peli teñida y no tiene chiste- Robert me hacía señas pero no le entendí- te pasa algo rob
 Hola- me Voltie. Ahora entendía era Iván y su “grupo”-te quería presentar ya conoces a mi hermano y bueno ellos son Taylor- dijo apuntando a su amigo nuevo que solo me sonrió- y ella es Sofía- dijo apuntando a la chica
 Holo, oye perdón quien era la peli teñida- escuche como casi todos en la mesa se reían por lo bajo
 Sofí- dijo Iván
 Hablábamos…- dije nerviosa- de la ex de rob- me sonrió algo mala- a por cierto él es Robert ,Saulo, sindy, rouse y susy…yo soy Ambar
 Quieren sentarse con nosotros- ofreció rouse
 No muchas gracias- le contesto Taylor amable y se fueron. Y yo me volví a sentar
 Ay amiga el mega oso que acabas de hacer-me dijo rouse riéndose
 Ya se- me reí y todos se rieron. Ese dia fuimos al cine. al dia siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi blog




http://jamiemmyonlyhope.blogspot.com/


angie era una chica normal con una vida perfecta pero todo su mundo kambia cuando descubre qe tien leucemia y empieza actuar como una "zorra" pero a su vida llega nick se enamora de el y por amor se separa de el


my only hope

io

io
hola me llamo ambar, era muy popular en la escuela pro kuando el llego todo cambio<3 i love ivan black

IVAN

IVAN
el es vampiro y el amor de mi vida. no se ke haria sin el

SOFIA

SOFIA

MAURICIO

MAURICIO

RODRIGO

RODRIGO

rouse

rouse

susi

susi

sandii

sandii

sindi

sindi

TAYLOR

TAYLOR

robert

robert
es el primo de sidi, es muy guapo

ANEE

ANEE

Seguidores

Datos personales

Mi foto
amo escribir,... amo crepusculo,...estoy loka,...