domingo, 7 de marzo de 2010

noche vampiresk y heso

• Hola qué harás hoy- pregunto Sandi
• Si me entere que le cancelaste a rob
• Tengo…- no les podía decir que iba con Iván- hoy no quiero hacer nada-sonreí
• Vamos al cine, se que te gustan los vampiros…- vampiros era la palabra mágica con eso me hacían hasta revivir de mi muerte- a nosotras casi no pero esa se ve padre
• Ese es un golpe bajo- me reí y ellas igual- pero si…a qué hora-ellas chocaron la mano
• A las 7
• Me voy, bye- me despedí con un beso a cada una. Iba a ir a casa de Iván cuando me detuvo la llamada de mi mama para pedirme un favor y eso me llevo toda la tarde por lo tanto no pude ver a Iván. Me dirigí al cine
• Hola chica-las salude con un beso, pero me percate de que allí estaban Robert y Arturo
• Hola chicos- mire a mis amigas con mala cara pero a ellos les sonreí y al igual que a las chicas les salude con un beso en la mejilla
• Hola que guapa-me dijo Rob. me sonroje
• Ash…hola ámbar- me dijo Arturo
• Hola-dije tímida
• Ambi vamos a comprar …quieres algo- me dijo Sandi
• Solo un refresco
• Ustedes apartan los lugares- nos dijo Sandi a Robert y a mí
• claro. – dijo rob. Yo estaba un poco nerviosa.
Pero la verdad rob era muy agradable. Cuando termino la película rob me pregunto si me había gustado
• te gusto la peli- pregunto rob
• obvio a ella le encanto todo sobre vampiros- contesto Sandi- pero no está loca…
• solo tiene gustos raros- termino la frase sindi y yo me reí
• enserio- pregunto rob- yo asentí con la cabeza.
Nos despedimos todos. IVA cansada y no pude ir a ver a Iván
Me dirigía a mi locker cuando lo vi Robert venia a sia mí
• Hola
• hola rob
• solo te quería decir que hoy te ves muy linda
• gracias es…- Robert me beso pero yo no respondí. Que le pasa yo tengo novio…pero el no lo sabe, lo empuje y le di una cachetada- lo siento pero creo que te confundiste, tu no me gustas, solo eres el primo de mi amiga y nada mas bye- me fui.
El dia pasó lento tal vez lo vi a si porque no fue al cole Iván

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi blog




http://jamiemmyonlyhope.blogspot.com/


angie era una chica normal con una vida perfecta pero todo su mundo kambia cuando descubre qe tien leucemia y empieza actuar como una "zorra" pero a su vida llega nick se enamora de el y por amor se separa de el


my only hope

io

io
hola me llamo ambar, era muy popular en la escuela pro kuando el llego todo cambio<3 i love ivan black

IVAN

IVAN
el es vampiro y el amor de mi vida. no se ke haria sin el

SOFIA

SOFIA

MAURICIO

MAURICIO

RODRIGO

RODRIGO

rouse

rouse

susi

susi

sandii

sandii

sindi

sindi

TAYLOR

TAYLOR

robert

robert
es el primo de sidi, es muy guapo

ANEE

ANEE

Seguidores

Datos personales

Mi foto
amo escribir,... amo crepusculo,...estoy loka,...