jueves, 18 de marzo de 2010

qe me keda

La carta no tenia remitente pero al ver de quien era sentí una alegría que no cabía en mi corazón pero de la misma forma que llego se fue y lo sustituyo una enorme tristeza al ver el contenido




Ambar
Solo te escribía para darte mi último adiós
Lo he pensado mucho y llegue a la conclusión de que esto es lo mejor
Te pido por favor que hagas tu vida, como yo hare la mía
Sé que encontraras a alguien mejor que yo
Alguien que sea el indicado para ti… solo quiero que seas feliz
Y solo será así si no estoy yo allí
Tal vez ahora no lo entiendas pero te quiero demasiado como para destruirte
Por favor cuídate mucho y se prudente en tu forma de ser
Adiós para siempre





Mis lagrimas cayeron y mi alma también ahora estaba segura el no regresaría hiciera lo que hiciera. Sentía que la vida se me iba de las manos que iba hacer sin el…él era mi vida…mi todo. Que quedaba solo…morir, quería morir, que sentido tenia la vida sin él.
Me levante del piso y me dirigí a la cochera. Encendí mi coche y fui a toda velocidad a un lugar que sabía calmaría mis heridas y las desapareciera para siempre.
Aquel bosque era rocoso no sé cómo pero llegue a la sima. Había un acantilado con un mar furioso con ganas de destruir todo aquello que entra al mar las olas chocaban con las enormes rocas que habían allí abajo. Tenía la carta en mi mano derecha sentía como cada palabra me quemaba pero no la podía soltar me pareen la punta sentí como el aire rozaba mi cara. Levante los brazos prepare mi pie para que sea el primero en rozar el vacio
• Iván te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi blog




http://jamiemmyonlyhope.blogspot.com/


angie era una chica normal con una vida perfecta pero todo su mundo kambia cuando descubre qe tien leucemia y empieza actuar como una "zorra" pero a su vida llega nick se enamora de el y por amor se separa de el


my only hope

io

io
hola me llamo ambar, era muy popular en la escuela pro kuando el llego todo cambio<3 i love ivan black

IVAN

IVAN
el es vampiro y el amor de mi vida. no se ke haria sin el

SOFIA

SOFIA

MAURICIO

MAURICIO

RODRIGO

RODRIGO

rouse

rouse

susi

susi

sandii

sandii

sindi

sindi

TAYLOR

TAYLOR

robert

robert
es el primo de sidi, es muy guapo

ANEE

ANEE

Seguidores

Datos personales

Mi foto
amo escribir,... amo crepusculo,...estoy loka,...