sábado, 13 de marzo de 2010

no tego razon de vivir

Todo había cambiado ya no me importaba nada, me sentaba sola hasta atrás para esconder mi dolor. No comía cuando alguien se trataba de sentar conmigo me iba. A veces me hablaban mis amigas o me trataban de hacer platica pero solo asentía o negaba con la cabeza, estaba pálida y siempre me mareada. Hasta que… estaba en mi casa, iba a bajar cuando las fuerzas me faltaron, me Marie y caí. Lo único que recuerdo es que sentí un líquido en todo mi cuerpo tal vez sangre, no sé, y lo vi, era él. Iván me decía, Ambar, amor- me cargo-lo siento cerré los ojos.
Desperté en un cuarto blanco quizás había muerto, no me hubiera importado, pero para mi desgracia no era haci. Tenía muchos cables y sindi dormía en el sillón junto a la venta. Era de noche. En eso entro sandy con
Algo en las manos. Me miro con una sonrisa de oreja a oreja
- despertaste- dejo las cosas en la mesa- estábamos muy preocupados por ti
- que hago aquí- pregunte con voz débil
- te caíste de las escaleras, dijo el doctor que fue por no comer.- los días pasaban, ya me había recuperado, todo regreso a la normalidad me sentaba con mis amigas en el descanso, platicaba mas pero no igual que al inicio de clase, habeces íbamos al cine.
- Y no has pensado salir con Robert- me pregunto sandy
- Si, el esta enamoradísimo de ti- dijo Sindy
- No, no quiero hablar de eso- dije sin ánimos
- Pero esta guapísimo- dijo susi
- Si y es muy educado- comento rouse
- Creo que harían buena pareja- dijo sindi
- Que no quiero hablar de eso- casi grite y todas me quedaron viendo- perdonen…yo…me tengo que ir. Me fui a las bancas de la parte de atrás del colegio me senté y solloce hasta que alguien toco mi hombro, voltie era
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi blog




http://jamiemmyonlyhope.blogspot.com/


angie era una chica normal con una vida perfecta pero todo su mundo kambia cuando descubre qe tien leucemia y empieza actuar como una "zorra" pero a su vida llega nick se enamora de el y por amor se separa de el


my only hope

io

io
hola me llamo ambar, era muy popular en la escuela pro kuando el llego todo cambio<3 i love ivan black

IVAN

IVAN
el es vampiro y el amor de mi vida. no se ke haria sin el

SOFIA

SOFIA

MAURICIO

MAURICIO

RODRIGO

RODRIGO

rouse

rouse

susi

susi

sandii

sandii

sindi

sindi

TAYLOR

TAYLOR

robert

robert
es el primo de sidi, es muy guapo

ANEE

ANEE

Seguidores

Datos personales

Mi foto
amo escribir,... amo crepusculo,...estoy loka,...