sábado, 20 de marzo de 2010

regeso!!!!!!!!!!!!!!

Sentí que alguien me jalo y me caí empecé a llorar hasta que entendí que fue el instinto que me hizo caer
• Porque me dejaste…porque dime…ahora que sigue…dime…dime…qué diablos hago en el mundo sin ti- grite buscando una respuesta y en un susurro sus palabras vinieron a mi mente- Te pido por favor que hagas tu vida,
- llore al entender que tenía que seguir con mi vida…que tenía que seguir sin el… que eso era lo mejor…lo que él quería…y yo lo haría sabía que las heridas tardarían un poco en cerrar pero sin embargo algún dia sanarían…su recuerdo sería lo más hermoso que guardaría en mi corazón.
Ese dia todo volvió a la normalidad yo volví hacer no la que fui popular pero al menos volví a hacer mi vida como él me pedía en la carta, el año paso volando, mis amigas ya no volvieron al tema de si me conseguían un novio, cuando me di cuenta estaba en el salón el primer dia de clases
Estaba sentada en mi banca. Empezaba otro año, un año sin él. Sandy se había ido a los ángeles a estudiar
- Hola sindy
- Hola
- Y las demás
- Aun no han llegado
Las clases empezaron. Como a segunda hora llego el director con un nuevo alumno, casi.
- Buenos días, chicos. Les traigo al nuevo ingresado… - tantas veces me lo imagine pero no me lo imaginaba ahora. Era real, pero no yo ya lo supere es solo un amigo- es Iván black, espero que lo traten bien. Me despido. Que tengan buen dia-el director se fue
o Buenos días señor black, tome asiento- dijo la maestra, “oh no” el se sentó en la silla de mi derecha. Podía hacer que me sintiera más nerviosa
Las horas pasaron deprisa ya era descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi blog




http://jamiemmyonlyhope.blogspot.com/


angie era una chica normal con una vida perfecta pero todo su mundo kambia cuando descubre qe tien leucemia y empieza actuar como una "zorra" pero a su vida llega nick se enamora de el y por amor se separa de el


my only hope

io

io
hola me llamo ambar, era muy popular en la escuela pro kuando el llego todo cambio<3 i love ivan black

IVAN

IVAN
el es vampiro y el amor de mi vida. no se ke haria sin el

SOFIA

SOFIA

MAURICIO

MAURICIO

RODRIGO

RODRIGO

rouse

rouse

susi

susi

sandii

sandii

sindi

sindi

TAYLOR

TAYLOR

robert

robert
es el primo de sidi, es muy guapo

ANEE

ANEE

Seguidores

Datos personales

Mi foto
amo escribir,... amo crepusculo,...estoy loka,...