sábado, 27 de marzo de 2010

novia???

Jóvenes- dijo la miss de español- les dejare un trabajo por equipos, yo asignare los equipos. rober y ámbar- rober me sonrió- sindy e Iván. Sindy tenía que ir a su casa y me pidió que yo la lleve y la valla a buscar. a la llevada no hubo problema. La casa se veía más desastrosa y tenebrosa que antes pero era porque según yo la habían desocupado mucho tiempo pero cuando fui a buscar a sindy me entere de algo que hubiera querido no enterarme nunca. Toque tres veces hasta que ella abrió era Sofía
 Hola vengo por sindy- le dije
 Si ya baja
 Tu eres pariente de los black- pregunte, a ver que me decía
 Si se puede decir que si- jajaja la metí en un aprieto- soy novia de Iván- que?? No, no podía ser cierto
 Ok le puedes decir a anne que le mando saludos
 Sí, claro
 Yo…yo esperare en el auto- casi corrí
 Si, bye- grito Sofía
Llegue a mi casa después de dejar a sindy subí las escaleras corriendo y me tire en mi cama a llora
- Buenos días chicas- las salude de beso a todas- de que hablan que se callaron cuando llegue- fingí una sonrisa aunque todavía estaba depre por… lo de la noche anterior
- Estas bien- me pregunto rouse
- Por??- ellas si eran mis amigas no les IVA mentir
- Sindy nos conto que anoche estabas muy rara- me dijo susi
- Ahh ok, me entere de algo que no me quería enterar y me dolio mucho pero lo superare—dije con una sonrisa
- Si quieres vamos de compras para que no estes depre- me dijo sindy
- Ok- les respondí emocionada- voy al baño
- Ok – me contestaron todas. Me dirigí al baño cuando, me tope con iVan. Me iba a pasar sin decir nada pero él me hablo
- Me entere que estas triste porque- pregunto
- No es asunto tuyo
- Dime por favor
- Cosas de familia
- MIEntes bien, pero no te creo
- Ash la verdad me vale si e crees- me fui. Las clases pasaro rápido
• Ambar, puedo hablar contigo- me dijo rob a la hora del almuerzo
• Si- a ivan lo avian rodiado su grupo de “amigos”
• Podemos salir
• Claro, vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi blog




http://jamiemmyonlyhope.blogspot.com/


angie era una chica normal con una vida perfecta pero todo su mundo kambia cuando descubre qe tien leucemia y empieza actuar como una "zorra" pero a su vida llega nick se enamora de el y por amor se separa de el


my only hope

io

io
hola me llamo ambar, era muy popular en la escuela pro kuando el llego todo cambio<3 i love ivan black

IVAN

IVAN
el es vampiro y el amor de mi vida. no se ke haria sin el

SOFIA

SOFIA

MAURICIO

MAURICIO

RODRIGO

RODRIGO

rouse

rouse

susi

susi

sandii

sandii

sindi

sindi

TAYLOR

TAYLOR

robert

robert
es el primo de sidi, es muy guapo

ANEE

ANEE

Seguidores

Datos personales

Mi foto
amo escribir,... amo crepusculo,...estoy loka,...